La Asociación Humanitaria Americana repartió este fin de semana alimentos entre familias de inmigrantes que están atravesando por una mala situación económica.
El Banco de Alimentos ha proporcionado a la asociación cerca de 4.000 kilos de comida, la mitad fue repartida el domingo en la sede de la entidad, y el resto se dará en un mes aproximadamente. Se trata, sobre todo, de productos de primera necesidad como pasta, azúcar o queso. En total, entre 80 y 90 familias «se beneficiarán de esta importante ayuda», explica Luis Carlos Acero, presidente de la Asociación Humanitaria Americana. Esta entidad organiza a lo largo del año, y siempre gracias a la aportación del Banco de Alimentos de Alicante, varias entregas de comida, «y en los últimos meses estamos notando un importante incremento de las solicitudes debido sobre todo a la crisis económica». Pueden acceder a esta ayuda familias que atraviesan una mala situación económica.
Los miembros de la asociación humanitaria se pondrán en contacto con las familias que los soliciten y mantendrán entrevistas personales para verificar, personalmente, la situación familiar.
Más información en el teléfono 636 39 58 19.

Fuente: Diario Información

0 comentarios: